El Hot Rod Power Tour 2018 en su recorrido por varios estados del vecino país norteamericano. Durante siete días y el mismo número de ciudades como: Bowling Green, KY, Chattanooga , TN, Hoover, AL, Hampton, GA, Darlington, SC, Raleigh, NC y Concord, NC que recorrieron varios entusiastas a bordo de autenticas bellezas rodantes. En esta edición, un invitado muy especial encabezó el recorrido de este tour, se trata del Nash Ambassador 1950 participante de la primera edición de La Carrera Panamericana, cuya primera edición partió de Cd. Juárez con destino final en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
 
Este Nash Ambassador, contó con Bill France y Curtis Turner como tripulación, quienes a lo largo de la competencia lograron vencer las duras pruebas de día a día. Sin embargo, en Nash Ambassador no logró regresar a su país de origen y después de muchos años fue encontrado en el estado de Durango, el comité organizador de La Carrera Panamericana presidido por Eduardo León, realizó un impecable trabajo de restauración para volver a poner en marcha esta leyenda rodante. Para suerte de la familia de Bill France, fundador del serial NASCAR, este auto ha regresado a manos de la familia.
 
El Nash Ambassador no sólo fue participante de La Carrera Panamericana, también fue el primer Pace Car de NASCAR y con esto marcó el inicio del poderío del automovilismo deportivo en Estados Unidos.
 
Así durante 7 días, el Nash Ambassador 1950 recorrió el Hot Rod Power Tour 2018, mostrando su legado al automovilismo y tocando de nueva cuenta los autódromos que cada fin de semana recibe a pilotos, autos y aficionados amantes de las diferentes divisiones de NASCAR.
Aquí lo que se vivió en este Hot Rod Power Tour 2018 en las últimas 3 paradas.
Día 5 Darlington, SC
Día 6 Raleigh, NC
Día 7 Concord, NC