Entre el 7 y 11 de febrero se realiza en el centro de exposiciones Porte de Versailles en París, Francia, el Salón Retromobile que cada año rinde honor a los autos clásicos y antiguos, y en el cual La Carrera Panamericana junto a Motul, socio estratégico, celebraron el 30 aniversario de la gran carrera de México con la presentación oficial del libro conmemorativo. Con la presencia de Eduard León, presidente honorario de La Carrera Panamericana, ejecutivos de Motul e invitados especiales, el libro que reúne gran parte de la historia desde la primera edición de la época moderna realizada en 1988 hasta la edición 2017 que marca el inicio de los festejos por el 30 aniversario.
 
Eduardo león presentó ante el documento que narra a detalle la historia y anécdotas de los miles de kilómetros que otros cientos de participantes han desafiado poniendo a prueba sus autos mismos que forman sin duda parte de la historia del automovilismo deportivo mundial.
 
Acompañando a esta presentación, el Salón Retromobile también recibió a participantes de La Carrera Panamericana, como es Pierre de Thoisy, piloto que ha ganado múltiples carreras, Frauke Feess, participante en la edición 2016 y Andreas Beyer, quién ha capturado con su lente a los autos y competidores por más de diez ediciones.
 
Con esta presentación, los aficionados de los autos que siguen La Carrera Panamericana podrán obtener el libro conmemorativo, el cual tiene un tiraje limitado. 
 
Para mayor información para adquirir el libro conmemorativo, se pueden comunicar a la oficina de La Carrera Panamericana en Ciudad de México a la línea telefónica +52 (55) 5586 6898 o vía electrónica a press@lacarrerapanamericana.com.mx