En Claro Música te Seguimos el Ritmo

¡Mucho más que sólo música!

El streaming es un tipo de tecnología multimedia que envía contenidos de vídeo y audio a su dispositivo conectado a Internet.

Esto nos permite acceder a contenidos (TV, películas, música, pódcast) en cualquier momento que lo desees, en un PC o un móvil, sin someterse a los horarios del proveedor.

Una de las mayores ventajas que ofrecen las plataformas de streaming es que el contenido que se transmite puede ser en directo o previamente grabado. Además, la información compartida no ocupa espacio en la memoria de los dispositivos móviles o cualquier aparato en el que se reproduzca, lo que es genial.

Los servicios de transmisión de música en streaming, son aplicaciones en línea que te permiten escuchar tus canciones favoritas con facilidad. Las hay para todos gustos y perfiles, desde gratuitas hasta de pago, las que te permiten crear tus propias playlists e interactuar con tu comunidad de seguidores.

Aquí te presentamos Claro música, una excelente opción en la cual puedes escuchar tus canciones favoritas, listas de reproducción, estaciones de radio o las sesiones de los mejores Djs que expresen tu estado de ánimo.

En Claro música tienes acceso a millones de canciones y listas de reproducción completas, para escuchar de forma gratuita en modo aleatorio; puedes personalizar y crear más de una lista que incluya tus canciones favoritas. Además, tienes disponible la sección “Radios” de todo el mundo completamente en vivo, una sección especial del Top DJs y también encontrarás las mejores playlists de los eventos más importantes del momento.

Descarga y escucha sin conexión

Contrata el plan ilimitado semanal o mensual, descarga la app y reproduce tus canciones cuando quieras, donde quieras y sin conexión a Internet.

Tienes a tu disposición millones de canciones, con un amplio catálogo de géneros y artistas para todos los gustos y momentos del día. Elige el plan a tu gusto.

Si te suscribes a cualquiera de los planes ilimitados disponibles (semanal, mensual o Familiar) y eliges como forma de pago tu línea Telcel, podrás disfrutar de la promoción de Megas ilimitados para navegar en Claro música sin costo, siempre que estés conectado a la Red de Telcel y te encuentres en zona de cobertura.

¡No esperes más! Si activas tu modo ilimitado semanal con cargo a tu línea Telcel, puedes disfrutar de todos tus artistas favoritos, sin consumir megas.

Claro música gratuita

Disfruta de millones de canciones gratis, sin pagar suscripción. Descarga la aplicación y disfrútala gratis en sólo 2 pasos:

Las mejores playlists, éxitos del momento y radios de todo el mundo; explora además la “Máquina del Tiempo” y recuerda grandes momentos.

¡Descarga o actualiza la app en tu tienda favorita!

¡Dale play a toda velocidad! Max Gutiérrez Racing, piloto de Escudería Telmex los invita a escuchar su playlist.

¡Recorre la Ruta de la Carrera Panamericana con tus playlists favoritas en Claro música!

#LaCarreraPanamericana #PanamericanaPorMéxico #Claromúsica

 

Spirit of La Carrera
¡Calentando motores!
The Ultimate Road Race

Comparte:

Comments: 2

Deja un comentario