BannerCarreraPanamericana

Imprimir

¡La Comunidad Panamericana Felicita a Checo Pérez!

checo-pana

Ciudad de México, 7 de abril del 2014.- Compartimos junto con los colores Claro-Telmex-Telcel el orgullo de ver a un mexicano en el podio de F1 durante el GP de Bahréin. La Comunidad Panamericana está complacida con el desempeño  de Checo Pérez y por supuesto siempre  apoyándolo.

¡Viva México!

Imprimir

TAG Heuer, 50 años de Carrera

50years-carrera

Uno de los motores de TAG Heuer siempre ha sido el automovilismo, pilar que ha sustentado y creado magníficas historias en torno a personalidades que después ayudan de inspiración para guardatiempos dignos de colección.

La pasión de la reconocida marca de relojes es llevada a niveles sin limites, a patrocinios de eventos que son parte importante en la historia como la Carrera Panamericana de México, la cual goza de reconocimiento internacional.

TAG Heuer en conmemoración a sus 50 años de la icónica serie de relojes y cronógrafos Carrera, desarrolla un sitio web para mostrarnos cómo surge esa relación

http://referenciarelojera.com/boletin-tagheuer

 

Imprimir

La Pana en Alemania

IMG-20140312-WA004

La Carrera Panamericana abrió hoy una feria automotriz en Stuttgart, Alemania, en la cual contó con su propio stand, obviamente con la intención de seguir posicionando este rally mexicano como la carrera de mayor prestigio en el mundo. De México para el planeta.

Y como ya es sabido de todos, la competencia de este año se llevará a efecto del 17 al 23 de octubre para cumplir con su edición XXVII de la nueva época, al mando del incansable Eduardo León Camargo.

En Twitter...

  logos-pana-foot6 03logos-pana-foot6 12logos-pana-foot6 16 logos-pana-foot6 04logos-pana-foot6 17 logos-pana-foot6 05logos-pana-foot6 13 logos-pana-foot6 14 logos-pana-foot6 15 logos-pana-foot6 09logos-pana-foot6 19