THE ENNSTAL-CLASSIC 2017

Los autos de antaño en las calles de hoy, es el alma de Enntal-Classic, el evento que este fin de semana celebró sus primeros 25 años de existir, y reunió a 35 autos que lo convierte en el centro del mundo del automovilismo clásico.
Gröbming, Austria, enmarcada en sus bellas carreteras es también un pasaporte para viajar de vuelta a la juventud de sus participantes y de acompañar a algunas de las estrellas que han engalanado este evento como Sir Stirling Moss, Sir Jackie Stewart, Niki Lauda, Sebastian Vettel, Rowan Atkinson, Patrick Dempsey y Brian Johnson han visitado Gröbming.
La Carrera Panamericana también vistió este evento, estuvimos representados con el Porsche que participó en la V Carrera Panamericana y en esta ocasión dos mundos se encontraron al volante, se trata del actor y piloto estadounidense que tuvo la oportunidad de manejar este auto, el también piloto oficial de Porsche, que sin duda ha tenido la oportunidad de conducir varios autos de la marca alemana, que en esta ocasión recorrió la pista detrás del volante de este legendario auto de la década de los años cincuenta, lo vimos dominando ese auto como si se tratara de un encuentro de viejos conocidos.
El mexicano Jo Ramírez, figura del automovilismo mundial, también disfrutó de esta celebración de autos, historia y amantes de los autos.
La Carrera Panamericana es un punto de convergencia del automovilismo clásico mundial, uniendo a figuras, autos y aficionados por todo el mundo.