La Carrera Panamericana en Solitude Revival 2017

Cuando tienes a más de 300 autos deportivos históricos en un mismo lugar, el corazón late más rápido, es un estado de felicidad perfecta, y lo es más cuando entre esos autos hay un auto panamericano.
Los sonidos de esos motores ambientan un fin de semana, autos, cascos y guantes cuero son la vestimenta para la ocasión y vemos en la pista a un auto Mercedes-Benz con los engomados de La Carrera Panamericana y lo que nos llama al atención además de el auto, es la gran cantidad de aficionados que victorean a esa máquina conducida por Egon Tauscher, participante de La Carrera Panamericana en las ediciones de 2014 y 2015.
Además de encontrarnos a leyendas de la Fórmula 1 como a Kurt Ahrens, piloto alemán y a Marc Lieb, piloto que se alzó en lo máxima prueba del automovilismo de autos GT en Le Mans. También saludamos a Matthias Müller, CEO de Volkswagen AG.
La Carrera Panamericana y sus autos participantes siempre están presentes en los eventos más importantes, lo que nos demuestra que el espíritu panamericano es más que esa relación maquina y hombre, es una relación del hombre con la historia.