Itinerario de Convoy

LLEGANDO A QUERÉTARO

Sábado 8 de octubre, 2016

** INFORMACIÓN IMPORTANTE **

A todos los participantes en el Convoy de La Carrera Panamericana 2016 el punto de reunión será en Laredo, TX a las 8:00am el día sábado 8 de octubre en el Restaurante Dennys (3600 Santa Ursula Ave, Laredo, TX 78041) Mapa de Google: https://goo.gl/maps/DoCLtXf9GeQ2 ).
Desde ese punto los participantes que cruzarán por medio de un Permiso Temporal de Importación via Agente Aduanal se irán al Puente #3 y los participantes que cruzarán por medio de un Permiso de Turista se irán al Puente #2.
 
Todos los autos se volverán a reunir en un punto específico (por definir) en Nuevo Laredo, México. Dependiendo del horario una vez que todos los autos hayan cruzado se comenzará el recorrido hacía la ciudad de Matehuala (por definir) para dormir y concluir el viaje el domingo 9 de octubre por la mañana o el Convoy se quedará en la ciudad de Nuevo Laredo e iniciará el viaje temprano el día siguiente.
 
Recomendamos que los participantes no hagan reservaciones para los hoteles.
 
 
Domingo 9 de octubre

9:00 a.m. Viaje a la ciudad de Querétaro

La ruta que se tomará para llegar a Querétaro desde Laredo es: Laredo/Nuevo Laredo – Monterrey – Saltillo – Matehuala – San Luis Potosí – Querétaro.

 Lunes 10 de octubre: Día de descanso en Querétaro.

Martes 11 de octubre: Escrutinio y Registro.

Miércoles 12 de octubre: Escrutinio y Registro.

Jueves 13 de octubre: Sección de Calificación y Arranque Ceremonial

Viernes 14 de octubre: Etapa 1.

Notas:

  • Cada competidor deberá llegar a la frontera EUA-Mex por sus propios medios.
  • Cada competidor se encargará de realizar sus reservaciones en cada hotel durante el convoy.

TIPS PARA EL VIAJE EN CARRETERA

Hay muchas gasolineras Pemex a lo largo de las carreteras que ofrecen gasolina sin plomo de 87 octanos (“Magna” – bomba color verde) y de 92 octanos (“Premium” – bomba color rojo). En la mayoría de las estaciones también se encuentran bombas para diesel (bomba color negro) que normalmente están alejadas de las otras bombas.

Recuerda tener suficiente moneda nacional para el viaje ya que existe la posibilidad de que no en todos lados acepten dólares o tarjetas de crédito.

Hay varios restaurantes en el camino y en la mayoría de las gasolineras en las carreteras además de franquicias norteamericanas de comida.

Recuerda que en México esta prohibido ingresar armas de cualquier tipo, municiones o drogas.

Recuerda, no manejes de noche.