Entrega de una iPad a uno de los 10 ganadores del concurso Pilotos Panamericanos

 

Se realizó la entrega de una iPad a uno de los ganadores del concurso de expresión “Pilotos Panamericanos”, este concurso motivó a los jóvenes aficionados de La Carrera Panamericana a crear piezas y expresar su sentir en lo relacionado a La Carrera Panamericana, algo especial de tu comunidad, y tu pasión. Este concurso convocó a estudiantes de primaria y secundaria, se recibieron trabajos como poemas, dibujos, relatos, videos e historias.

Uno de los 10 ganadores fue Jonathan, quién nos platicó acerca de su dibujo: “Me inspiré en un auto de La Carrera Panamericana durante su paso por la Ciudad de México, me gustó verlo de cerca y poder saludar a los pilotos, fue un divertido momento con mi familia” expresó Jonathan, uno de los diez ganadores del concurso.

Con esta iniciativa de los Pilotos Panamericanos y en especial de nuestro amigo y entusiasta Piloto Panamericano Karlo Flores, el espíritu panamericano está más cerca de la comunidad, motivando una mejor educación en las futuras generaciones de nuestro país.