Emabajadores Internacionales

embajadora

Renée Brinkerhoff

Embajadora de La Carrera Panamericana

Procedente de Sedalia Colorado compró a la edad de 55 años un Porsche 356A 1956. Comenzó corriendo rallies y se sometió a una amplia formación. Con la ayuda de un mecánico de alto nivel, que convirtió su 356A en una máquina de carreras rally, con sistemas de supresión de incendios, jaula antivuelco de seis puntos, asientos de carreras, motor especializado y cuatro planos de 2 litros, carburadores duales webber, frenos de carreras personalizadas, y un tubo de escape adaptado.

En 2013, Renée Brinkerhoff eligió La Carrera Panamericana para hacer su debut oficial como piloto de carreras.

Renée terminó la carrera en primer lugar en su clase, convirtiéndose en la única mujer que jamás haya logrado esto en una Carrera Panamericana en su debut como conductor. También es sólo la segunda mujer en haber terminado primero en su clase en la historia de la carrera.

Al año siguiente, con el peor clima en la historia de La Carrera Panamericana y una tasa de desgaste del cincuenta por ciento. Los resultados de Renée fueron el segundo lugar en su clase, y, más impresionante, en general XIV. Sin mencionar que es la única mujer que ha logrado completar la carrera.

Ella entra en la Carrera Panamericana de este año, con la fija meta de terminar como primera en su clase, y una posición general entre los diez primeros.

¿Te gustaría saber mas sobre la experiencia de vivir La Carrera Panamericana desde el punto de vista de una corredora profesional?
Escríbele a brinkerhoffrenee@gmail.com y entérate!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *