Después de más de 3,000 kilómetros y una dura prueba para pilotos y sus autos, La Carrera Panamericana tiene campeones para esta edición del 2017, se trata de Ricardo Cordero y su navegante Marco Hernández, quienes como es ya una tradición de parte de TAG HEUER, patrocinador oficial y marca que ha sido inspirada por el espíritu de la Carrera en la confección de sus piezas de alta calidad.

 

Karim Santiago, Director General de TAG Heuer México, fue el encargado de entregar dos relojes, y acompañados de Eduardo León, presidente honorario de La Carrera Panamericana.
“Quiero felicitar a los pilotos, ya que fue un reto importante. Fue el primer año que están en la categoría mayor y resultaron ganadores. Por eso, les queremos hacer entrega de dos relojes edición limitada que lanzamos y estamos muy orgullosos porque tienen la bandera mexicana verde, blanco y rojo; el blanco, es la característica bandera de cuadros y tiene el nombre de ‘México’ en el diseño. Me da gusto hacerles entrega de algo tan especial”, aseguró Karim en la ceremonia.
Por su parte, los pilotos ganadores siguen muy contentos por este triunfo por lo que no han dejado de festejar y para ellos recibir este regalo fue muy especial, ya que que nunca habían recibido un regalo así: “estamos muy contentos; quedar en primer lugar en la Carrera Panamericana es algo increíble, un sentimiento único y con este reloj que nos da TAG es un recuerdo para siempre; de hecho ya no sabemos si ponérnoslo o guardarlo”, contó Cordero.